domingo, 10 de enero de 2010

Sofía, mi Chabel Lo que tú quieres ser Gimnasia


He tenido que editar esta entrada porque desde que la había publicado he aprendido muchas más cosas sobre Chabel.

Ésta es Sofía. Ella fue mi primera Chabel y como ya os he contado llegó a mis manos sin buscarla. Es una Chabel Lo que tú quieres ser Gimnasia, aunque no conserva todos sus complementos. (Eso se debe a la extraña enfermedad que afecta a casi todas las madres y les impulsa a tirar los juguetes viejos de sus hijos). Por lo menos aún tengo la bolsa, la toalla y las mazas. Sofía lleva este nombre porque lo escogió mi hija (que se llama igual) y gracias a ella descubrí que no soy la única que echa de menos a la muñeca de su infancia. Es también la veterana de mi pequeña colección, aunque haya tenido que arreglarle algún que otro pequeño desperfecto.

Como podéis ver tiene las típicas manchas verdes en las rodillas, pero no está decolorada ni tiene manchas blancas. Tuve que pegarle la cintura porque mi hija se emocionó demasiado jugando, pero esta chiquilla sigue dispuesta a dar mucha guerra.

Ésta Chabel pertenece a las primeras series de Chabel que salieron al mercado, por lo que si la comparáis con otras niñas de mi blog veréis que su carita y maquillaje son ligeramente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario