miércoles, 20 de enero de 2010

Lucía, mi High School Harvard




Lucía es mi segunda High School. En este caso se trata del modelo Harvard. La conseguí en Ebay, pero de segundas. Me explico. El vendedor que subastaba a Diana, mi Navy, era el mismo que el de Lucía. En su momento conseguí a Diana, pero perdí la puja de Lucía. Un mes más tarde, me llegó un aviso de Ebay anunciándome que me correspondía como segundo pujador, y de esa manera me hice con ella.

Lucía, al igual que Diana, es medio portuguesa (vinieron las dos de Lisboa). De su uniforme me encanta la fadita verde con su tableado naranja. Como ya he dicho en la entrada de María, la colección High School es una de mis favoritas. Aún me quedan 4 modelos para completarla (se compone de los modelos Harvard, Saint Catherine, University, Yale, Cambridge y Michigan), pero poquito a poco espero conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario