miércoles, 13 de enero de 2010

Diana, mi Chabel Navy


Diana es mi única Chabel Navy. Se llama así porque mi hija dijo que era marinera como yo. Es una de mis favoritas porque no tiene manchas ni está decolorada. Y encima se le doblan las rodillas, cosa que le sucede a pocas de mis Chabeles.

Llegó la cuarta a casa como resultado de una subasta de Ebay. Como curiosidad, se encontraba en Lisboa, así que es medio portuguesa.

La colección Navy es una de las que más me gusta por la variedad de modelos y colores que tiene. Me gustaría conseguirla toda, pero sé que es muy difícil reunirla.

Las Navy vienen con una neverita que contiene dos latitas de refrescos y traen de regalo un monedero con el logo de la colección.

2 comentarios:

  1. A mí las navis me encantan.
    Yo tengo tres.
    Me parece muy bien que las vayas presentando de una a una y contando su historia, ya tengo ganas de leer más.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te animo a que sigas progresando en esta pagina diana, y nada q es genial tenerte en el foro de javi y en el de laura.
    Un beso, Mayte (mayte_27)

    ResponderEliminar