lunes, 11 de enero de 2010

María, mi primera High School




María fue la segunda de mis niñas. La compré en http://www.todocoleccion.net/. Me hizo mucha ilusión porque fue la primera Chabel que escogí y compré. Se trata del modelo High School Saint Catherine's que trae todos los accesorios que véis: sombrero, gafas, walkman y maletín. Además traía de regalo un escudo de su universidad para que te lo cosas a la ropa y una foto enmarcada de Chabel.

Como podéis ver María al principio era castaña clara. Sin embargo tengo varias niñas con el pelo de ese color, así que decidí teñirla de morena (una Chabel morena era una de mis mayores ilusiones pero son demasiado caras). Creo que me ha quedado bastante bien. Más adelante ya os pondré el reportaje de la sesión de peluquería.

Las High School son una de las colecciones que más me gustan ya que cuando era niña su anuncio salía mucho en la televisión. De momento sólo tengo 2 modelos, éste y Harvard, pero me gustaría completar la colección que se compone de 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario