jueves, 24 de junio de 2010

Tania, mi Chabel Olímpica Voleibol




Os presento a Tania, mi Chabel Olímpica Voleibol. Esta colección es una de las que más me gusta y se compone, como casi todas las de Chabel, de seis modelos: Baseball, Natación, Gimnasia, Esgrima, Voleibol y Tenis.

Hasta ahora había conseguido los trajes sueltos de baseball, natación, gimnasia y esgrima. También tenía el de tenis, pero hecho para Licca.

En este caso localicé a Tania que traía toda la equipación: sudadera verde, camiseta de manga corta blanca con ribetes negros, pantalón corto, calcetines y tenis blancos, y balón de voleibol. Como todas las olímpicas viene con una medalla para ella y otra para ti.

En esta foto podéis ver a mis deportistas. De izquierda a derecha: voleibol, esgrima, gimnasia, tenis con equipación de Licca, natación, baseball y en el centro, el modelo gimnasta de la colección "Lo que tú quieres ser". Cada una viene con la equipación completa para su deporte:


-Esgrima: careta y florete
-Gimnasia: aro, cinta, mazas y pelota
-Tenis: raqueta y pelota
-Natación: gorro, gafas y chanclas
-Baseball: bate, guante y pelota

4 comentarios:

  1. Me encanta la última foto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por apuntarte a mi sorteo ;)
    la Chavel es mi muñeca favorita de cuando era pequeña,
    no entendia como las Barbies tenian las tetas tan grandes
    y eran demasiado guapas y perfectas
    la Chavel tiene cara amigable y tambien es guapa
    ay qué tiempos!
    yo tenia la casa!!!! tiene que estar por algun lado...

    ResponderEliminar
  3. que bien!!!
    Una coleccionista de Chabel!!!!
    Me encanta ver entradas sobre Chabel.
    Ultimamente nadie escribe sobre ella.
    Gracias por compartir tus experiencias con todas!
    Alice

    ResponderEliminar