lunes, 21 de junio de 2010

Samuel y Sara, mis primeros Melli y Zos

Disculpad que haya estado tanto tiempo sin escribir, pero entre unas cosas y otras he estado un poquito liada.

Hoy os quiero presentar a Sara y Samuel, mis Melli y Zos.

Chabel, además de un novio, tenía más familia: unos padres y unos hermanitos mellizos. Melli, era la niña, y Zos el niño.

A mí primero me llegó el niño de regalo con un sofá que compré de Chabel, y la niña la conseguí en un intercambio con mi amiga Mayte.

Los mellizos tenían un montón de accesorios propios, que normalmente era transformables en otra cosa: la moto-kiosco, la trona-columpio, etc., y su propia línea de ropa.

El modelo que llevan puesto Sara y Samuel es de diseño y confección mía. La verdad es que coser para ellos es muy fácil, ya que se trata de cosas pequeñitas y que se terminan enseguida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario