martes, 22 de junio de 2010

Julia, mi Chabel High School Michigan



Hoy os presento a Julia, mi High School Michigan. Como ya os he comentado en otras ocasiones, la colección High School se compone de seis modelos, y éste es el cuarto que he conseguido.

Julia llegó desde Canarias y fue parte de mi auto-regalo de cumpleaños. El traje se compone de un jerseicito rosa con mangas azules, falda rosa y azul y calcetines también azules. Como todas las High School viene con sombrero (en este caso rosa), sus gafas, su walkman y una maletita. También trae el escudo de su universidad y una foto con el modelo.

Como curiosidad, os contaré que Michigan fue la universidad donde se tituló el Dr. House.

5 comentarios:

  1. Hola, su nena é bela, yo nunca sabia sobre chabels... son lindas... besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una Chabel de esa colección!!!! El maletín anduvo por casa hasta hace poco. Tengo que subir al desván de mi casa a ver si encuentro algo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte conservarlo todavía! A ver si lo encuentras y nos lo enseñas.

    ResponderEliminar
  4. es preciosa y la kiero!

    ResponderEliminar