miércoles, 10 de febrero de 2010

Rocío, mi Diffussion Four y la colección Diffusion al completo


Esta es Rocío, mi Diffusion Four. Vino de Toledo y fue amor a primera vista. Tiene una de las caritas más dulces que he visto en una Chabel, además de su peinado que me encanta. Viste el modelo Four de la colección Diffusion que se compone de blusa verde, falda de peto estampada con letras y calcetines largos verdes.

La colección Diffusion salió a principios de los 90 y se componía de seis modelos. Cada modelo venía acompañado de gafas de sol, maleta y un portamonedas de regalo para la niña. En la última foto podéis ver la colección completa. Empezando de izquierda a derecha, están el modelo One, Two, Three, Four, Five y Six.

El modelo One se compone de pantalones pitillo de punto amarillo, polo amarillo con cuello verde, cazadora verde estampada y sombrero también verde.

El modelo Two consta de blusa verde, pantalón de peto gris con estampado de copas y sombrero gris. De este modelo he conseguido una variante que trae la blusa azul y el pantalón rojo.

El modelo Three es uno de mis favoritos. Se compone de top de tirantes verde, falda verde estampada en colores, cazadora verde con el mismo estampado que la falda, calcetines largos rojos y boina roja con lazo verde.

El modelo Five lleva jersey rojo rematado con un volante, falda roja con pequeño estampado de colores rematada por una tira de punto, pañuelo de cuello en la misma tela que la falda y sombrero rojo.


El modelo Six es el que menos propio de Chabel me resulta. Se compone de pantalón de punto en color rojo con estampado en negro, blanco y gris, cazadora estampada en los mismo colores que el pantalón pero distinto dibujo, y gorro frigio rojo.

Creo que esta colección no fue de las más exitosas de Chabel, por eso hoy en día aún se pueden encontrar todos los vestidos y muñecas que la componían.

Esta es la segunda colección que he completado. Y el modelo One fue el primer conjunto original de Chabel que conseguí. Por todo eso, tiene un valor sentimiental muy especial para mí.




1 comentario:

  1. ayyyy yo alguna vez también tuve la del sombrerito verde!

    como me gustaban las chabel

    ResponderEliminar