martes, 2 de febrero de 2010

Paula, mi Ye-Yé Discomanía

























Paula es mi tercera Ye-Yé, en concreto el modelo Discomanía. Llegó a casa desde Madrid y rubia. Pero su pelo estaba en muy mal estado, así que decidí teñirla de pelirrojo. Y el resultado valió la pena. Desconozco de que modelo original se trata, pero la convertí en una Ye-Yé.

Este modelo es de los que más me gustan, con un color rojo muy llamativo. Se compone de pantalón, chaqueta, cinturón y zapatos. Como todos los conjuntos de esta colección, viene acompañado de una guitarra.

En un próximo post colgaré una foto de mis Ye-Yés al completo para que podáis ver todos los modelos.

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bien. Y la verdad es que has hecho muy bien en cambiarle el pelo.
    Me gusta.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar