viernes, 26 de febrero de 2010

Anxo, mi Danny Navy Club Dedalo


Como casi todas las muñecas Chabel también tiene un "amigo" (no comprendo porque las jugueteras se empeñan en llamar así a lo que casi todos llamamos novio). En su caso, se llama Danny. Nació en el año 1986 y fue el primer miembro de su familia que conocimos. Danny no siempre tenía los mismos modelos que Chabel pero en ocasiones coincidían, es el caso de las colecciones Ye-Yé, Navy Club, Cenicienta, Tutti-Frutti, Supervan... Había casos en que Danny venía en pareja con Chabel en una misma caja: es el caso de los modelos Star, Sol y Nieve...

Hoy os presento a mi primer Danny, llamado Anxo. Pertenece a la colección Navy Club que constaba de tres modelos: Dedalo, Titanic y Queen Mary. Este es e modelo Dedalo, el más básico. El Titanic correspondía a un marinero de mayor graduación y el Queen Mary a un capitán de barco.

Siempre había querido tener un chico para mis niñas. Así que cuando se me presentó la oportunidad de conseguir uno no lo dude ni un instante. Anxo llegó desde Alicante y montó una revolución en la casa de mis niñas.

Cuando llegó mi hija le buscó enseguida nombre y novia. Le puso Anxo, el nombre de mi chico. Y como novia a Diana, mi Navy Club. Podéis ver que pareja más mona forman.

Por cierto la ropa de Chabel le entra perfecta a Danny. La que lleva puesta en la foto son unos vaqueros y una camiseta que les cosí a mis niñas. Cuando tengo un poco más de tiempo trataré de coserle algo más de ropa para que pueda cambiar de modelo.






















2 comentarios:

  1. me encantan las muñecas!!!que tal el finde???? un besitoooo y buena semana y buen comienzo de marzo

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un buen fin de semana (si nos olvidamos de la lluvia y el viento).Esta semana espero colgar más cositas en el blog que lo tengo muy abandonado.

    ResponderEliminar