jueves, 4 de febrero de 2010

Hanon, mi Lluvia Otoño


Esta es Hanon, mi Chabel Lluvia Otoño. Es la única de esta colección que tengo y eso la hace muy especial.

La colección Lluvia se componía de seis modelos: Otoño, Primavera, Tormenta, Yellow, Oxford Street y Green Park. Cada una venía con ropa para la lluvia, su paraguas, una maletita y una etiqueta para tu paraguas.

Hanon llegó de Bilbao, por eso viene tan preparada para la lluvia. Trae un chubasquero azul, pantalones y camiseta de manga corta rosa, botas de goma azules y sombrero de lluvia rosa. Su paraguas es blanco con la palabra "Chabel" escrita en distintos colores.

La colección Lluvia es una de las más buscadas, lo que hace que su precio sea bastante alto. Por suerte Hanon no se disparó de precio. Una curiosidad, aunque su pelo parezca una melenita por los hombros tiene una trencita larga que le llega casi hasta la cintura.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Menuda sorpresa! Yo tenía esta pequeña muñequita! Fue la única Chabel que mis padres me regalaron y no sabía que había más modelos, pero al ver el paraguas, las botas y el gorrete se me han puesto los pelos de punta. Ya ni me acordaba!!

    Gracias por este blog, le echaré un vistazo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. YO TENIA LA CHABEL LLUVIA EN AMARILLO
    AÚN LA CONSERVO PERO SE ME PERDIERON LA CHAQUETA Y EL PARAGUAS, PENA POR EL PARAGUAS PORQUE LA CHAQUETA SE LA HICE YO, UN SALUDO Y FELICIDADES POR LA COLECCION.
    MARILO DE SEVILLA

    ResponderEliminar
  4. yo estoy desesperada buscando el modelo oxford street que era la rosa,que era la que yo tenia de pequeña,si sabes donde puedo encontrala te lo agradeceia,mas que nada por la de recuerdos que tengo,esta la tenia mi hermana :D preciosa,aunke ella la tenia con el pelo largo y yo tenia la del pelo corto con la trencta :)

    ResponderEliminar