domingo, 20 de febrero de 2011

Melli y Zos, los hermanitos de Chabel


Como ya os comenté en una entrada anterior, los hermanitos de Chabel eran Melli (la niña) y Zos (el niño). Hoy quisiera enseñaros varios de los modelos que tengo. El primero que véis es el modelo Pesca, que como su nombre indica sirve para ir a pescar. Viene con cañas, cestitos y merienda para los niños.

La segunda cajita es el modelo "A dormir". Viene con los hermanitos listos para irse a la cama vestidos con camisón y gorrito, y con una serie de complementos compuesta por despertadores, sonajeros y biberones, todo para que puedan descansar bien y a gusto.




Aquí podéis ver los tres modelos que compré durante mis vacaciones en Benidorm. La caja de arriba es el modelo "Merienda", con termo, tacitas y cucharas. El de la izquierda es el "Esquí"que trae todo lo necesario para divertirse en la nieve, y el de la derecha es el modelo"Lluvia", con chubasqueros y paraguas para divertirse mientras llueve.




Este es el modelo "Parque". Los Mellis, al igual que Chabel, adoran la naturaleza y con este modelo tienen todo lo necesario para cuidar sus plantas y regarlas.







El modelo "Playa" es de lo más completito. Además de los bañadores y albornoces de los niños, trae un radiocassette para divertirse en la playa y un set de cubo, pala y rastrillo para que se lo pasen pipa haciendo castillos de arena.






La última foto corresponde al modelo "Cumpleaños". Este modelo viene con una tarta (imprescindible en cualquier cumpleaños), una cestita de picnic, dos biberones y un pastel de manzana.

3 comentarios:

  1. Yo tengo por ahí en niño, Zos, pero sin ropita ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a los hermanitos de Chabel en su caja, pero no son ninguno de los que tienes si mal no me he fijado. ¿Sabeis cuanto puede valer estos hermanitos ?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar