viernes, 18 de febrero de 2011

Los padres de Chabel





















Ante todo quisiera disculparme por estar tanto tiempo sin poner entradas. La verdad es que me he concentrado tanto en aumentar mi colección que he dejado este blog muy abandonado.

Hoy quisiera retomarlo presentándoos a los padres de Chabel.

Al contrario de lo padres de Barbie, de los cuales no sabemos nada, Chabel tiene un papá y una mamá.

La mamá de Chabel tiene la altura de una Barbie, con el pelo rubio y los ojos azules. El papá es de la altura de Ken pero no está tan cuadradote. Feber sacó para ellos una línea de vestuario con modelos para los dos e incluso un vehículo para llevar a la familia al completo, la Family Van.

Además de padres, Chabel también tiene unos hermanitos pequeño mellizos, niña y niño. La niña se llama Melli y el niño Zos. Como podéis ver, en Feber no se comieron mucho el coco a la hora de ponerles nombre, jeje.

En un próxima entrada os enseñaré los modelos de vestuario que tengo, tanto del padre como de la madre.

3 comentarios:

  1. Bienhallada!!!
    Cuanto tiempo, hazte ver más a menudo.
    Ahora también colecciono kekas, pero me ha dado por las Blyhe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo en la web de mattel en preguntas mas frequentes vi 2 graciosas:donde estudio barbie?y te dice el instituto y donde vivia de USA!otra pregunta:barbie tiene padres?y ponia que si y como se llamaban!!

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me a dado por coleccionar chavelis las tengo desde mi himfancia

    ResponderEliminar