lunes, 13 de septiembre de 2010

Flora, mi High School Cambridge


Hoy os quiero presentar a Flora, mi Chabel High School Cambridge. Como podéis ver, es el quinto modelo que tengo de la serie y ya sólo me falta uno para acabar esta colección (y si todo va bien lo tendré esta semana).

Como todas las High School, este modelo viene con varios complementos: maletin, walkman, gafas, sombrero y una foto del modelo. También trae el escudo de su universidad para coserlo en el jersey o chaqueta que más te guste.

En este caso el modelo se compone de una camiseta lila con cuello y mangas ribeteadas en amarillo y el escudo cosido en el pecho, y una falda tableada también lila. El conjunto se complementa con calcetines amarillos y sombrero lila.


7 comentarios:

  1. Ya pronto vas a tener la colección de muñecas más cultas-universitarias de toda la blogosfera. Le tengo que preguntar a mi Blythe si tiene el graduado escolar, jeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda sua nova filha!!!! Parabéns!!! Muito obrigada pelo premio, depois irei publica-lo no meu blog... bjs

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!me encanto tu blog ya me he echo seguidora,Chabel ha sido la muñeca de mi infancia ,he tenido tantas a lo largo de mi vida..asi como complementos como el armario ,baño,tocador,supervan... el Danny los mellizos con sus complementos,por desgracia hace unos años con la mudanza mi madre tiro casi todo...aun conservo alguna chabel,danny ,ropita y la supervan,como me arrepiento de haber perdido todo lo que tenia,tu blog me ha echo recordar muchos buenos momentos,gracias (perdon por el tocho jeje)

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguir mi blog. Me ha hecho mucha gracia ver tu imagen principal, ya que de pequeña mi prima tenia la misma caravana y nos encantaba jugar en ella. muchos besos.

    ResponderEliminar