martes, 10 de enero de 2012

Dolly, mi Chabel Jeans Far West


Hoy os traigo a Dolly (se llama así en homenaje a Dolly Parton, jeje), mi Chabel Jeans Far West. Es mi cuarta niña de esta colección y uno de los modelos que más me gustaban cuando era niña.

Como todas las de su colección viene con un portafotos con la imagen de su modelo y un juego de uñas postizas.

El modelo se compone de cazadora con tachuelas y telita de cuadros en color vaquero, pantalones vaqueros y botas del mismo material, complementados por gafas y sombrero.

4 comentarios:

  1. Hola, no soy coleccionista de Chabel, sino de Barbies, pero era la muñeca favorita de mi hermana mediana y la tengo asociada a los momentos más felices de mi niñez, así que me encanta. La primera Chabel de mi hermana fue también la esquimal, la pobre no sobrevivió pero aun conservo la maleta y los esquíes. En fin, que tus niñas me han conquistado, tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. BONITA PRECIOSA
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu colección de Chabelis. Ya ví que también tienes otras muñecas. También colecciono un poco de todas las muñecas aunque en este momento tengo un blog dedicado a las Barbies que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog.

    ResponderEliminar