viernes, 19 de marzo de 2010

Mi Villa de Chabel (2º modelo)


























Una de las cosas con la que había soñado desde niña era el poseer una casa de muñecas. Pues gracias a los Reyes (y a mi marinovio) este año el sueño se hizo realidad.

Es el complemento de Chabel que más ilusión me hizo y me tiene verdaderamente enamorada. Tuve mucha suerte al encontrar una villa que aunque era de segunda mano, prácticamente no tenía desperfectos.

Mi villa de Chabel pertenece al segundo modelo que sacaron. El primero es mucho más grande y cada habitación forma un módulo. Después salió el modelo que tengo yo. Se caracteriza por tener cortinas y un sofá que se transforma en cama. El último modelo que salió fue la Villa Luminosa. Venía con estores en las ventanas y el sofá era fijo, pero a cambio tenía iluminación y un mando a distancia para encenderla.

Como podéis ver la villa se cierra y tiene un asa para poder transportarla, cosa que a mí personalmente me parece muy práctica.

Mi villa venía con algunas cosas originales, como las cortinas, el sofá, las mesitas del salón y el mueble con la televisión y el equipo de música. Sin embargo le faltaban el resto de los complementos. La cocina estaba totalmente vacía. Así que echando mano de cositas que tenía la completé.

Llené la nevera con las latas de refrescos que traía mi Chabel Navy en su nevera y con el con cosas que venían con una nevera de Barbie que le regalaron a mi hija. El cubo de la basura, el cepillo y el limpiador son de Re-Ment, así como la mesita y las sillas, y todos los cacharritos de la cocina, exceptuando la olla, la sartén, la espumadera y el cazo, que pertenecían a un juego de comiditas que tenía de niña.



11 comentarios:

  1. como mola la casita me encanta!!! feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!! felicidades por tu blog y por esta pedazo de colección que tienes!!!

    Ya me tienes por aquí!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu casita, yo tenia una de ellas cuand pequeña y me gustaria cnseguir una .dnd la encontrastes?

    ResponderEliminar
  4. aaaaah
    esta es la que tenia yooooo
    ayayayay que fuerteeeeeeeee
    y la has comprado ahora????
    siguen vendiendo estas muñecas??
    la casa es una reliquia o es nueva??
    ayyyyy que cosas

    ResponderEliminar
  5. Carmen, Chabel se sigue vendiendo en Ebay, Todocoleccion y otras páginas como Milanuncios, Segundamano. En mi caso la compré de segunda mano porque siempre había tenido mucha ilusión por tenerla.

    ResponderEliminar
  6. Jo,qué suerte...yo estoy detrás de una,pero no se si el precio que me piden es demasiado..y buscando un poco de información es como he terminado aqui,jeje...
    Saludos,y bueno,ya de paso...¿alguien podría orientarme en precios?jiji...

    ResponderEliminar
  7. Todo depende del estado y de los accesorios que traiga. Si me indicas la dirección de la página te digo lo que me parece.

    ResponderEliminar
  8. Claro,tienes razón...mira,es ésta...
    http://www.milanuncios.com/munecas/la-villa-de-chabel-17819278.htm

    Siempre he buscado muñecas,es la primera vez que se me ocurre buscar otra cosa..
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Se ve bastante completita, supongo que con los gastos de envío se irá a unos 130 euros. Está bastante bien porque hay ocasiones que la venden peladas por el mismo precio. Ahora ya depende de tu bolsillo, ja ja.

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Soy Chus.
    Estaba melancólica y me ha dado por buscar a Chabel en el google y he llegado a esta página. Sé que este comentario es del 2010, pero si sirve de algo todavía, yo tengo la Villa Luminosa y algunos complementos más guardados. Me da pena dárselo a mi sobrina porque no le duran muchos los juguetes y yo lo tengo desde pequeñita. Pero también me sabe mal que se quede guardado en el armario sin que nadie lo disfrute.
    Si quereis poneros en contacto conmigo, este es mi correo:
    cbelmontemellado@hotmail.com
    Un placer y felicidades por la increible colección!

    ResponderEliminar